La Associació Serra de Mariola, el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia y el Ayuntamiento de Bocairent han impulsado una nueva edición de la Jornada de Turismo de Interior. Esta, que será la quinta, tendrá lugar el próximo 14 de junio en la sala Juan de Juanes de Bocairent y lleva por título “Poniendo en valor la Sierra de Mariola: cooperación competitiva”.

La sesión se iniciará a las 9.30 h con la recepción y la entrega de material, y a las 10.00 h tendrá lugar la inauguración a cargo de Xavi Molina, alcalde de Bocairent; Rafael Sanjuán, presidente de la Associació Serra de Mariola, y Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV. A continuación, será el turno de la ponencia de la profesora universitaria Clara Aura Esteve: “La cooperación competitiva y la economía del bien común”.

La segunda parte de la jornada se centrará en el taller “Llegamos a acuerdos satisfactorios para todos”, impartido también por Clara Aura Esteve, y la presentación “Serra de Mariola: una asociación profesional al servicio del desarrollo turístico”, a cargo de Rafael Sanjuán, Josep M. Molina y Alícia Tudela, de la Associació Serra de Mariola. Además, la técnica de Turismo Cristina E. Rizo será la encargada de exponer las conclusiones.

Més informació al nostre canal de telegram https://t.me/noticieslavall