Ontinyent vuelve a convocar las ayudas para la asistencia a ferias


El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha destacado el positivo impacto del retorno de la feria Home Textiles Premium by Textil Hogar en la Comunidad Valenciana, 7 años después de su última celebración a tierras valencianas (de 2014 a 2019 se celebró en Madrid, y en 2020 y 2021 no tuvo lugar debido a la pandemia). En este retorno, la actividad tiene lugar a las instalaciones de Feria València, conjuntamente con la celebración de las ferias Hábitat y Espacio Cocina.

El primer edil acudía este viernes a la cita anual que reúne en España miles de visitantes y expositores de todo el mundo. Acompañado por el regidor de Promoción Económica, Pablo Úbeda, y por el presidente de ATEVAL Comunidad Valenciana, Pepe Serna. Jorge Rodríguez visitaba los stands de las empresas de Ontinyent y La Vall d’Albaida, que representan un 25% del total de los expositores de Textil Hogar, y que trasladaban al alcalde sus buenas impresiones por la elevada participación y afluencia de compradores.

Jorge Rodríguez recordaba que “Ontinyent es sede de la patronal del textil valenciano, es la sede del Museo del Textil de la Comunidad Valenciana, y para nosotros volver a tener más cerca esta feria es un hecho positivo. La percepción que hemos recibido de las empresas es de un ambiente de optimismo moderado y ganas de seguir trabajando y sacar oportunidades de los tiempos complejos. Desde el Ayuntamiento seguiremos estando junto a nuestras empresas para impulsar la actividad económica y los puestos de trabajo, y una prueba más va a ser la nueva convocatoria que va a hacerse en el mes de octubre de las ayudas municipales a la participación en ferias y la elaboración de catálogos”, manifestaba.

https://loclar.es/es/ontinyent/ontinyent-vuelve-a-convocar-las-ayudas-para-la-asistencia-a-ferias/

Enviado desde mi teléfono Huawei