La noche de San Juan se concede el Premio de Literatura Erótica

La Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida, junto con el Ayuntamiento de Aielo de Malferit, han organizado la gala de entrega del 28 Premio de Literatura Erótica – la Vall d’Albaida para el jueves 23 de junio a las 22:30 h, en la Plaza Palau de Aielo de Malferit.

Esta gala de acceso libre se celebrará en una noche de San Juan muy especial, puesto que vuelve sin restricciones y con una respuesta de obras presentadas que quintuplica la anterior edición. Este año se han presentado treinta, cuatro de las cuales se han enviado desde la Vall d’Albaida. Otras diez desde el resto de la Comunidad Valenciana, quince obras recibidas desde Cataluña y, incluso, una se ha presentado desde los Estados Unidos.

La gala estará conducida y teatralizada un año más por Ad libitum. El espectáculo nos hablará sobre destaparnos y dejar de ser tan puritanos. Una puesta en escena que mezcla el teatro y la música, con ese toque diferente, humorístico y picante que caracteriza el premio de Literatura Erótica. Aielo de Malferit y su esencia también estará presente al acto, donde escucharemos alguna versión de su cantante más estimado, Nino Bravo.

En la gala habrá representantes institucionales y del ámbito cultural, puesto que el premio de Literatura Erótica es el único certamen de este género y en nuestra lengua, organizado por una entidad pública.

El momento más esperado de la noche será el veredicto del jurado, cuando se conocerá la obra premiada de esta edición.

Como cada año, las persones asistentes podrán llevarse a casa un ejemplar de “Cierre perimetral” de Elisabet Roig, la obra galardonada en la anterior edición.

https://www.elnostreciutat.com/es/172417/
Enviado desde mi teléfono Huawei