La Vall d’Albaida busca en Piles meterse en la fi nal del IV Torneig Mancomunitats-EnerHi de Raspall

[Img #60897]

El IV Torneig Mancomunitats – EnerHi de Raspall avanza con el tercer capítulo de la fase clasificatoria antes de la gran final en Castelló de Rugat. Una partida donde se disputará el título, pero que todavía hay una plaza por resolver. Este miércoles en Guadassuar se enfrentaron las dos formaciones en liza, aunque todo podía estar resuelto con un resultado distinto. La victoria del conjunto de la Valld d’Albaida, con Iván, Brisca y Murcianet en la alineación, posibilita que éstos se mantengan en la lucha. Los valldalbaidins vencieron al equipo representativo de la Costera – la Canal de Navarrés, con Salelles II, Tonet IV y Néstor, por un resultado de 30-20 en Guadassuar.
Iván, Brisca y Murcianet ganan dos puntos claves para mantener las opciones a título. La Vall d’Albaida jugará este sábado en el trinquet de Piles ante la formación que sí tiene asegurado el billete en la final; Vercher, Seve y Lorja, representativos de la Ribera Alta, que encabezan el tablero con 11 puntos y están imbatidos en el campeonato. La otra plaza se decidirá en esa minifinal en Piles.
El equipo de Iván queda en el tercer puesto con tres unidades, mientras que el de Salelles II se mantiene en la segunda posición gracias a la unidad obtenida al llegar a los 20 tanteos. Con un coeficiente de tanteos desfavorable respecto a las empinadas, los valldalbaidins deben ganar a los ribereños para escribir en su nombre en el cartel de la gran final.

https://saforguia.com/art/66942/la-vall-dalbaida-busca-en-piles-meterse-en-la-final-del-iv-torneig-mancomunitats-enerhi-de-raspall